martes, 22 de septiembre de 2009

Santa teresa de Jesus



Una de las más grandes inspiradoras para lo que fue un dedicado docente, San Enrique de Ossó.

Teresa de Jesús como se autodenomino... fue más conocida como la doctora de la Iglesia y gracias a la transverberación que sufrio, alcanzó la divinidad máxima en conjunto con Jesús.





"Vivo ya fuera de mí después que muero de amor; porque vivo en el Señor, que me quiso para sí; cuando el corazón le di puse en él este letrero: que muero porque no muero.
Esta divina prisión del amor con que yo vivo ha hecho a Dios mi cautivo, y libre mi corazón; y causa en mí tal pasión ver a Dios mi prisionero, que muero porque no muero.
¡Ay, qué larga es esta vida! ¡Qué duros estos destierros, esta cárcel, estos hierros en que el alma está metida! Sólo esperar la salida me causa dolor tan fiero, que muero porque no muero."
Fragmento...
"La Paciencia todo lo alcanza quien a Dios tiene nada le falta Sólo Dios Basta"
Santa Teresa de Jesús

1 comentario:

  1. Te felicito por el aporte, encontrar personas como tú ,es muy necesario en estos tiempos..Decir"Sólo Dios Basta" es pensar en lo poco que somos y en lo mucho que podemos hacer....
    Invita a tus amigos al ENCUENTRO DE EX-TERESIANOS DE ILLAPEL, el sábado 10 de octubre desde las 10 de la mañana Valor 10.000 cena bailable semi -formal..manden fotos y depositen en cuenta bancoestado 13760888227 y manda el recibo al correo de la ......caritoalicia@yahoo.com muchos besos y espero verte ex-teresiano y ex- MTA

    ResponderEliminar