lunes, 30 de noviembre de 2009

Canciones Infantiles

Que llueva , que llueva ,


la Virgen de la Cueva ,


Los pajaritos cantan ,


La nubes se levantan que si ,


que no ,


que caiga un chaparron con azucar y turron ,


que se rompan los cristales de la estacion


y los mios no porque son de carton.




Baila Sin Cesar




bailar sin cesar bailan sin cesar hasta q aparezca cesar y lo arruine todo (x2)


que no baile cesar bailan sin cesar


dejenme bailar hasta q aparesca cesar y lo arruine todo (x2)


que no bailar cesar yo quiero expresarme dejenme bailar (x2)


mi cuerpo pide baile y ustedes no me dejan yo quiero expresarme ser libre con mi cuerpo bailar es saludable porque tan mala onda soy un gran bailarin yo quiero bailar bailan con cesar bailan con cesar hasta que aparezca cesar y lo alegre todo (x2)


que siga bailando bailan con cesar yo voy a bailar hasta que aparezca cesar y lo arruine todo hasta que aparesca cesar y lo arruine todo



Yo opino


Yo Opino

Aha Aha Aha

Yo opino que opinar es necesario

porque tengo inteligencia

y por eso siempre opino.


Yo opino que si opino

un pensamiento que me venga a la cabeza

hago críticas sociales.


Yo opino de lo malo y lo divino

y a veces digo tino mi opinión es opinar.

Yo opino que el gobierno está en lo cierto

y también equivocado dependiendo de qué lado.


Yo opino Aha

Yo opino Mmmmm

Yo opino Aha


Yo opino con criterio y elocuencia

y jamás pido clemencia si me acusan de demencia.

Yo opino porque leo bien los diarios

y los leo diario a diario para seguir opinando.


Yo opino sin saber leer ni escribo

nunca sé de lo que opino pero soy buen opinante.

Yo opino con respeto a su persona y mi vida yo daría defendiendo su opinión.


Yo opino mmm

yo opino Aha

yo opino......

No hay comentarios:

Publicar un comentario